8 Peloteros Puertoplateños se integrarán este fin de semana a los entrenamientos de Grandes Ligas

ColonPUERTO PLATA.-Encabezado por el estelar lanzador nativo de Altamira, Bartolo Colón la provincia de Puerto Plata tendrá a partir de este fin de semana un total de ocho peloteros en los campos de entrenamientos del béisbol de las grandes ligas tratando de quedar en róster para la temporada regular del béisbol que inicia a final de marzo.

Colón quién firmo un contrato de dos años con la organización de los Mets de New York es el mas veterano de un grupo que incluye a los dos principales prospectos de los Cardenales de San Luis en la persona del Jardinero Oscar Taveras quien podría estar quedándose como el jardinero izquierdo de los cardenales de San Luis y Carlos Martinez lanzador que el año pasado presento credenciales en la gran carpa incluyendo su primera experiencia en Serie Mundial.

Además de Colón, Taveras y Martinez ¨El Tsunami¨ también la ciudad de Puerto Plata tendrá en los campos de entrenamientos a los ya veteranos del béisbol organizado Tony Abréu con los Gigantes de San Francisco y el lanzador Ramón Ramírez con los Marineros de Seattle.

Asi mismo estarán en los campos de entrenamientos el cotizado lanzador de los Atléticos de Oakland, Michael Ynoa el también prospecto, Eric González de los Indios de Cleveland.

Del grupo el ultimo en ser incluido en róster de cuarenta fue Eric González producto de la gran temporada que exhibió aquí con el combinado de los Leones del Escogido actuacion que le valió para conseguir votos en la elección del novato del año de Lidom.

En ese mismo orden el receptor de los Piratas de Pittsburg, Carlos Argenis Paulino estará como invitado fuera de róster de cuarenta, Paulino es un receptor nativo del sector de padre las casas de esta ciudad y de quien se espera que este año termine tomándose su café en la gran carpa.

Es la mayor cantidad en una temporadas de puertoplateños que viajaran a campos de entrenamientos en busca de un puesto en las grandes ligas cantidad esta que se espera aumente para el año que viene tomando en cuenta la cantidad de peloteros puertoplateños que han sido firmados en los últimos años.

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*