Mueren dos de los quintillizos nacidos el sábado en Santo Domingo

QuintillizosLa madrugada del pasado martes se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de dos de los quintillízos que nacieron el éste sábado último en la maternidad Dr. Reynaldo Almánzar.

Los recién nacidos (un varón y una hembra) fallecieron a causa de hemorragias cráneales y pulmonares según informó la Dra. Katty Rodriguez, quien expresó que se hicieron todos los esfuerzos para mantener con vida a los infantes, se batalló hasta el final, pero lamentablemente no se pudo.

Los prematuros bebés pesaban 1.12 y 3.7 libras respectivamente.

Fue imposible identificar por nombre a los fallecidos, sólo se pudo investigar que los otros tres hermanos continúan en la sala de cuidados intensivos en estao de salud reservado debido a su condición de prematuros con bajo peso.

 El cuerpo médico indicó que estarán en el hospital por unas cinco semanas más, hasta que logren alcanzar un peso adecuado y estén fuera de peligro.

Los padres de éstos quintillizos son Noelia Elizabeth Duarte Toribio, una estudiante de bionálisis, asimilada de la Policía, de 26 años de edad y Julio César Paniagua, un electricista desempleado, de 30 años.

 

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*