A casi 10 años madre puertoplateña busca hijo raptado por su padre

PUERTO PLATA.- Han transcurrido ya nueve años y medio de búsqueda, trámites, reuniones y esfuerzos por dar con el paradero de su hijo, Dorian Streit Dorrejo, raptado por su padre desde la Fiscalía de Puerto Plata un viernes 4 de marzo del 2011, cuando el niño tenía apenas ocho años.

María Virginia Dorrejo, quien nunca ha perdido la esperanza nunca de reencontrarse con su hijo publicó en su muro de facebook una fotografía forense de cómo sería el rostro de su hijo en la actualidad con 17 años de edad.

Mi amado Dorian, ya tienes 17 años de edad, de los cuales llevas 9 1/2 años desaparecido y sin saber de ti , tras haber sido raptado. Finalmente, conseguí una fotografa forense , la cual hizo una progresión de edad tuya, de como podrias verte actualmente. Confieso que la primera reaccion fue sorpresa, en mi cabeza gira tu carita de apenas 8 años de edad cumplidos y al ver este retrato sonreí y tambien lloré, sentimientos encontrados de saber que ya eres un jovencito y me he perdido el maravilloso tiempo de tu niñez y el acompañamiento como madre de tus diferentes etapas, que daga encarnada siente mi corazon. A la vez sonrío porque por primera vez tengo un retrato, que puede ser lo mas cercano a tu rostro y sigo mirando un niño hermoso y sintiendo tu ternura. Mi Dorian amado el dolor de mi alma ha sido eterno con esta ausencia y necesito sanar a través del reencuentro contigo y el abrazo que lleva al amor, al perdon y repara hijo querido. Mamá siempre te ha amado y extrañado, se que estas cerca! Te ama,tu ma. Maria Virginia Dorrejo.23 de julio 2020.Puerto Plata,Republica Dominicana.

“En casi diez años no ha habido ninguna novedad sobre el paradero de este niño, se designaron comisiones de fiscales y hasta la fecha no existe un informe en torno al caso”, expresa la mujer.