Al Horford será uno de los agentes libres más buscados este verano

El estado de la Estrella Solitaria podría ser el próximo destino de Al Horford en el baloncesto de la NBA.
Según una información de la que se hace eco Sporting News, el dominicano está en el tope de la lista de deseos de los

Rockets de Houston entre los jugadores que estarán en la agencia libre.
El centro y delantero será un agente libre sin restricción durante el verano y se proyecta como uno de los más buscados.

De su lado, James Herbert, de CBS Sports, señala el nombre de Horford como un posible sustituto para Tim Duncan en los Spurs de San Antonio, si este último decide retirarse.

El entrenador de los Hawks de Atlanta, su equipo de siempre en la liga, es Mike Budenholzer, quien trabajó durante muchos años como asistente de Gregg Popovich, el coach principal de San Antonio.
Horford, quien cumple 30 años el próximo mes, puede recibir un contrato por alrededor de 150 millones de dólares con los Hawks y uno de 111 millones con cualquier otro equipo.

Ha estado en la organización de los Hawks durante nueve temporadas luego de ser seleccionado en el puesto número tres del sorteo de talentos del 2007.

Hace un par de semanas, el periodico Fort Worth Star-Telegram reportó que Horford, Pau Gasol (Chicago Bulls) y Hassan Whiteside (Miami Heat) están entre otros centros que podrían perseguir los Mavericks de Dallas si no pueden conseguir a Dwight Howard, que es buen amigo del delantero de Dallas Chandler Parsons.

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*