Alemán muere ahogado en Playa Encuentro de Cabarete

AhogadoCABARETE.- Las autoridades identificaron como Manfred Schroer de 51 años de edad, de origen alemán, el cuerpo sin vida encontrado en Playa Encuentro en este distrito, muerto a causa de asfixia por ahogamiento según el médico legista, quien había llegado como turista al país semanas atrás, teniendo solo una semana hospedado en la villa 167 del residencial Vista del Caribe, ubicado en el sector Bombita.

Schroer vacacionaba en compañía de su novia María Elisabeth ottel, quien al momento de morir ahogado lo acompañaba y aunque fue asistida por bañista y deportistas que trataron de evitar la muerte, sin embargo nada pudo hacer para evitar que su acompañante muriera.

Al lugar se presentaron además de autoridades policiales y de rescate el Médico Legista Dr. Mario López y por el Ministerio Publico la fiscalizadora Maribel Reynoso, quienes luego de ordenar el levantamiento del cuerpo, dispusieron su envió al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) con sede en Santiago de los caballeros, para los fines de lugar.

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*