Apresan futbolista en pleno partido por jugar con identidad falsa

Un futbolista peruano fue apresado por la Policía en medio de un partido de la Copa Perú por jugar con una identidad falsa, algo que supuestamente venía haciendo por más de dos años en distintos equipos, según informaron hoy medios locales.

Los agentes policiales interrumpieron el encuentro que disputaban el Sport Huanta y el Unión Kimbiripara para constatar la identidad de César Augusto Vásquez Montalvo, jugador del equipo visitante, que en realidad resultó ser José Anthony Larraín Contreras.

El futbolista fue conducido a la comisaría por un presunto delito de usurpación de identidad y el Unión Kimbiri, que en ese momento perdía por 2-0, se retiró del partido, lo que automáticamente dio al Sport Huanta la clasificación para la fase nacional de la Copa Perú.

El jugador se marchó del estadio Eloy Molina Robles, de Huanta, a bordo de un patrullero de la Policía Nacional, pero se negó a ser esposado bajo el argumento de que él es futbolista y ese objeto es solo para los delincuentes.

En la Copa Perú, conocida popularmente como el “fútbol macho” por las duras condiciones y recursos limitados que deben enfrentar sus participantes, el premio del campeón es ascender a la primera división, pero en el transcurso suelen darse todos los años las incidencias más atípicas y curiosas del deporte rey.

Be the first to comment on "Apresan futbolista en pleno partido por jugar con identidad falsa"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*