Atlántico FC buscará remontar y lograr la clasificación

PUERTO PLATA.-Quedando solo 5 fechas para culminar la ronda regular de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular, el Atlántico Fútbol Club busca repetir la misma proeza de remontar y lograr la clasificación como lo hiciera en la pasada versión.

Los patrocinados por Lifestyle Holidays Vacation Club, Lifestyle Holidays Vacation Resort y Kelme, tendrán el reto de lograr la clasificación en una tabla que se ve muy cerrada desde el 2do hasta el 9to puesto. El Atlántico ocupa el 5to lugar con 18 puntos a solo 2 de Atlético San Cristóbal, dueños momentáneos del 4to peldaño con 20.

A la Jornada 14 de la Torneo 2015 de la LDF, los subcampeones nacionales estaban fuera de la clasificación, pero lograron 2 victorias y un empate en las 5 fechas finales y lograron su pase a postemporada.

En la presente versión les restan tres fechas en su casa y dos como visitante en este tramo final. En las Jornada 14 y 15 recibirán en casa a Moca FC y Bauger FC, respectivamente. Dos choque interesantes y que deben aprovechar la localia, ya que perdieron de estos rivales en lo partidos de ida.

Para las Jornadas 16 y 17 les toca viajar a La Vega y a Santo Domingo a enfrentar al Atlético Vega Real y al Pantojas. El Atlántico le gano a estos dos conjuntos en sus primeros choques.

Los azules, trataran de sacar el mejor provecho contra equipos que no han esta en su mejor nivel en los últimos partidos. Como el caso de Panojas que solo ha ganado 1 de sus ultimas 3 desafíos. Por otro lado, Vega Real solo tiene un triunfo en sus últimos 4 encuentros. En cuanto a Bauger, solo ha ganado una vez en sus últimos 5 enfrentamientos. Moca por igual solo ha saboriado la victoria en una ocacion en sus ultimas 4 partidos.

Algo en favor del Atlántico FC, es que le quedan 3 encuentros en casa de los 5 por jugar, donde al momento tienen una foja positiva de 4-2. Los dos como visitantes seran, uno contra Atlético Vega Real, que tiene marca en su casa de 3 victorias, 1 empate y dos derrotas. El otro fuera de casa sera frente al Atlético Pantojas, el cual posee un registro de 3 triunfos 2 empates y 2 reveses.

La suerte esta hechada a partir de este domingo 3 de julio, cuando el Atlántico reciba en su casa, el Estadio de Fútbol Leonel Placido, a Moca FC en el primero de esos 5 partidos que le restan para buscar la clasificación.

Prensa Atlántico FC

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*