Atlántico FC cae 2-1 en casa ante el Atlético Pantoja

PUERTO PLATA.– El Atlético Pantoja vino desde atras y logró vencer a domicilio, dos goles por uno, al conjunto Atlántico FC, en un encuentro escenificado en el Estadio Leonel Plácido de aquí, como parte de la tercera Jornada de la Liga Dominicana de Futbol Banco Popular.

Para Atlético Pantoja es su segunda victoria ahora suma seis puntos y está en la segunda posición del torneo LDF.

Los patrocinados por Lifestyle Holidays Vacation Club y Lifestyle Holidays Vacation Resosrts, el Atlántico FC sufren su primera derrota del torneo. Antes acumulaban un triunfo y un empate y tiene cuatro puntos.

Los anfitriones de Atlántico FC tomaron ventaja temprana cuando Mauro Gómez cobró con autoridad una falta que fue penalizada con un tiro libre desde los once metros. Esto fue a los nueve minutos cuando el defensa de Atlético Pantoja, Jean Carlos López cometió una mano.
Los visitantes reaccionaron a los seis minutos más tarde (a los 15) Armando Maita recibió un balón servido por Darly Batista, logrando Maita un tiro de gol para emparejar el marcador a una. 

El primer período terminó empatado a un gol por bando. 

Al reiniciarse las acciones en el segundo período ambos equipos entraron a la cancha y jugaron con determinación, pero el Atlantico mostro menos fortuna, cuando al minuto 9 de le fue sacada la segunda tarjeta amarilla al volante Jhon Alexis Garcia y salio automaticamente del partido quedando con 10 hombres los azules. 

Mas adelante Luis Espinal, quien recibió un balón en el área chica servido por Maita, logró el tanto que definio el partido a favor del Atlético Pantoja.

 Posterior fue expulsado otro jugador del Atlantico, el argentino Victoriano Fragola, por acumulacion de tarjetas y los de casa quedaron con 9 jugadores en el campo. A pesar de eso. el Atlantico se mantuvo atacando la ultima parte del encuentro, buscando el empate pero sin ningun resultado favorable. 

El encuentro fue presenciado por una apreciable cantidad de personas que llenó las facilidades del Estadio Leonel Plácido que por tercera vez en este torneo sirve de anfitrión.

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*