Atlántico FC empata por 7ma. ocasión en la LDF

Atlántico FC

PUERTO PLATA.- El Atlántico consiguió su séptimo empate del torneo, esta vez frente al difícil equipo de Cibao en el cierre de la jornada 8 del torneo apertura de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2019.

Los azules emocionaron y pusieron a soñar a sus fanáticos que llenaron la gradas del Leonel Placido, luego de anotar de primero y dejar sin goles a su rival en la primera mitad de un choque que inició con un sol radiante, pero que concluyó bajo una fuerte lluvia y que impidió que ambos equipos desarrollaran su mejor fútbol.

Atlántico abrió el marcador al minuto 23, luego que Derival Jean tras una genialidad en la zona de ataque, logro desmarcarse y habilitó al delantero Anderson Arias que pateo con contundencia a la porteria para poner en ventaja a los locales 1-0.

Ya en el segundo tiempo el Club de Santiago salio a todas por el empate, dominando el balón y fabricando constantes ataques en los primeros 25 minutos. Hasta que al minuto 69 llego ese sufrido empate luego de un centro de mediocampista Jean Carlos López al segundo palo, que fue cabezeado por Dando García, generando el 1-1 que negó por un buen tiempo la buena defensa del equipo de Puerto Plata.

Luego del gol de Cibao llego la lluvia y fue difícil para ambos oncenos accionar con fluidez.

El sufrido empate deja en una difícil situación al Atlántico, que aunque suma un punto con el empate, no es suficiente y reducen las posibilidades de clasificación restan solo dos fechas de este apertura.

Prensa Atlántico FC
Fotos de Alfonso Conde