Atlántico FC enfrenta hoy Universidad O&M

Ya llega el inicio de la segunda vuelta del la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular y en la Jornada 10, el Atlántico Fútbol Club será el visitante frente a la Universidad O&M este sábado 27 de mayo a partir de las 4 de la tarde.

Con el serio proposito de mejorar lo hecho en la primera mitad y de hacer honor a su eslogan de la “Maquina Azul”, los patrocinados por Lifestyle Holidays Vacation Club y Lifestyle Holidays Vacation Resorts, salen mejor reforzados con el nuevo refuerzo delantero Pablo Marisi (Argentino) y los volantes Juan Carlos “Piojo” Cartello
(Argentino) y el Engelberth Briceño “Chispa” (Venezolano).

El partido que iniciara a las 4 de la tarde y tendrá como escenario el Estadio Olimpico Feliz Sanchez, promete se interesante.

Los universitarios que han tenido una buena primera mitad, deben de enfrentar a un Atlántico FC que históricamente le ha ganado cuatro de 5 choques directos. Incluyendo la victoria 1-0 en la primera jornada de este año.

Los universitarios tienen récord de cinco victorias y un empate, con tres partidos perdidos para un total de 16 puntos, mientras que los visitantes de Atlántico FC han ganado tres, empatados otros tres y perdido en dos oportunidades y acumulan 12 puntos con un partido pendiente de la primera vuelta.

Una victoria de los puertoplateños en la tarde de este sábado los pondría a solo un punto de 4to puesto, que precisamente ocupan los de O&M.

Prensa Atlántico FC

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*