Atlántico FC recibe hoy al Cibao FC en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Con el ánimo bien alto y enfocados en buscar su primer triunfo, ya están preparados los jugadores del Atlántico Fútbol Club para su primer compromiso en casa este domingo 20 de marzo a las 4:00 pm, cuando reciban la visita del Cibao FC en un encuentro que forma parte de la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular y que tendra como escenario el Campo de Fútbol Leonel Placido del Polideportivo Gregorio Luperón.

AFCLos patrocinados por Lifestyle Holidays Vacation Resort, Lifestyle Holidays Vacation Club y Kelme vienen de empatar con los Delfines en la primera jornada el pasado fin de semana. Atlántico enfrento en dos ocasiones a Cibao en la versión 2015 de la LDF. Los subcampeones nacionales ganaron su partido en casa 1-0 y empataron en Santiago 2-2.

El Director Técnico del combinado de Puerto Plata, Lenin Bastidas, se mostró motivado para este choque. “Hay una gran motivacion entre los muchacho por su primer juego frente a su fanaticada. Confio que sera un mejor partido que el anterior”.

Reina gran expectativa para este enfrentamiento debido a la rivalidad entre estos dos oncenos, luego de que ambos libraron una cerrada lucha por la clarificación en el 2015, ademas de que sus dos enfrentamientos fueron muy cerrados.

Ambas pantillas presentan mejorías para esta temporada 2016, Cibao FC, tiene en su nomina al líder goleador de año pasado, Jonathan Faña y al selección nacional Danco. Por su parte los puertoplateños refozaron su material nativo con el selección nacional y capitán del conjunto, Kerbi Rodriguez, con dos excelentes refuerzos, uno es Nelson Benitez, central de calidad de la primera division de Paraguay, el otro es Ilnier Perez, tercero en goles anotados en exigente liga de Venezuela, además un grupo de jóvenes talentosos de la tercera division de España.

El patrocinio de la marca Lifestyle Holidays Vacation Club ha incluido un remozamiento del Estadio Leonel Placido y del área VIP del mismo para el disfrute de todos los visitantes durante la temporada venidera.

Se espera un lleno total en el estadio Leonel Placido, producto de la fiebre que se vive en toda la Costa Norte con el Atlántico FC y la Liga Dominicana de Fútbol. Ha sido innumerable la cantidad de personas que han solicitado boletas para presenciar el encuentro de este domingo.

El partido sera trasmitido por CDN Sportsmax a partir de las 4 de la tarde

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*