Atlántico FC se impone ante Atlético Vega Real

Atlántico FC

LA VEGA.- El campeón nacional, Atlántico FC consiguió una importante triunfo 3-2 a domicilio sobre el Atlético Vega Real, en un encuentro celebrado en el estadio olímpico de esta ciudad, correspondiente a la jornada número 12 del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol LDF.

Es la tercera victoria para La Máquina Azul, que además tienen seis empates y tres derrotas. Ahora suman 15 puntos, mientras que el Atlético Vega Real cae por cuarta ocasión en el torneo, con cinco triunfos y tres partidos empatados, se mantienen con 18 tantos en la tabla de clasificaciones.

El dominio mostrado por el Atlántico en la primera mitad fue evidente. Proponiendo y marcando en todo momento el ritmo del juego.

Atlántico FC inauguró el marcador cuando se jugaba el minuto 17 del partido, en un contragolpe por el sector derecho, le sirvieron un centro al argentino Pablo Marisi y este produjo un remate que terminó en gol, poniendo el 0-1.

De nuevo el ataque de los azules no se hizo esperar y al minuto 20 llegó el segundo, de las piernas del dominicano Adrián Salcedo que aprovechó un magnífico centro de Jarol Herrera desde la banda derecha y produjo el cabezazo que alejaba al club puertoplateño 0-2.

Al minuto 37 el delantero Víctor Jean Machi, anotó el gol decisivo tras ser bien habilitado por Salcedo para que Atlántico FC se fuera al descanso con una cómoda ventaja 3-0.

Al iniciarse el segundo tiempo, el Atlético Vega Real hizo algunos ajustes y logró descontar en el minuto 47 cuando Yefri Reyes sufrió una falta en el área chica y el árbitro decretó penalti. El mismo fue ejecutado por Alfredo Padilla para poner el partido 3-1 a favor de Atlántico FC.

Otro tanto marcado por el Atlético Vega Real fue también por otra falta que fue penalizada con penalti. También este fue cobrado por Padilla, acortando la diferencia a un tanto.

Los campeones nacionales cuentan con el patrocinio de Altice, Gatorade, Jumbo, Kola Real, Brugal, Yogurt Yoplait, Aqua Cool Heavens, Ocean World, Farmacia Popular y Hoteles Victoria. Tambien de Batu uniformes deportivos.

Prensa Atlantico FC

Be the first to comment on "Atlántico FC se impone ante Atlético Vega Real"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*