Atlántico FC triunfa en casa ante el Cibao FC

PUERTO PLATA.-En un primer partido en casa repleto de fanáticos, el Club Atlántico FC logró un triunfo 1-0 ante su homólogo representativo de la ciudad corazón Cibao FC en la jornada dominical de la Liga de Fútbol Banco Popular.

RodriguezLos puertoplateños fueron testigos de la definición del partido al minuto 10, cuando el estelar Kerbi Rodriguez perforó la portería contraria tras un rebote de balón por parte del arquero de Cibao FC.

El estadio Leonel Placido estuvo a toda capacidad de fanáticos, los cuales presenciaron un disputado encuentro de principio a fin, ya que los visitantes nunca bajaron la intensidad, provocando momentos de tensión en la arquería local.

En el segundo tiempo los  locales contaron con una excelente defensa de su portero Nestor Nova y de su central Nelson Benítez, evitando la ejecución de ofensiva en el área.

Con el triunfo los subcampeones nacionales de la pasada versión, suman un total de cuatro puntos en las dos primeras jornadas de la Liga.

 En el medio tiempo la directiva de Atlántico FC, realizó dos reconocimientos a destacados empresarios, uno de ellos al Ing. Manuel Estrella, (Ejecutivo de Cibao FC) por sus aportes a la Liga Dominicana de Fútbol, así como también  fue reconocido el Sr. Markus Wischenbart Presidente de las empresas Lifestyle Holiday Vacation Club y Lifestyle Holidays Vacation Resorts, por su apoyo incondicional al Atlántico FC.

El próximo encuentro de los puertoplateños será el sábado 2 de abril cuando enfrenten  al O&M FC en la Capital. Regresando a casa el sábado  9 de abril para recibir al Barcelona Atlético FC.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*