Atlántico FC y Atlético Vega Real empatan en el Estadio Leonel Plácido

PUERTO PLATA.-Goles de Anderson Arias y de Carlos Parra obligaron al Atlántico Fútbol Club y al Atlético Vega Real a terminar empatados a un gol en partido celebrado este miércoles en el Estadio Leonel Placido de esta ciudad, en la Jornada 15 de la Liga Dominicana de Fútbol del Banco Popular.

Ambos equipo se fueron al descanso del medio tiempo empatados a cero, producto de un juego donde los dos oncenos mostraron baja coordinación ofensiva y ninguno de los dos lograron controlar el balón de manera efectiva en la media cancha.

Atlantico FCYa en el segundo tiempo, los Veganos abrieron el marcador en jugada de balón parado al minuto 54’. Al cobrar un tiro libre, lograron colocar un centro al segúndo palo y el estelar Carlos Parra aprovecho para cabecear el balón y darle la ventaja al Atlético 1-0.

El empate no se hizo espera y al minuto 61’, un tiro de esquina cobrado por los puertoplateños, provoco que los visitantes cometieran una falta en el área, la cual fue llamada como penal por el árbitro principal. Fue en ese momento que Anderson “El Burrito” Arias cobro el penal de manera exitosa para empatar la pizarra.

Para Arias es su gol número 7 del torneo en apenas 8 juego jugados.

Con el empate el Atlántico FC suma 23 puntos y se mantienen en el 4to puesto de la tabla, pendiente al resultado del partido de mañana, donde el Cibao, que tiene 22 puntos, visita a San Cristóbal.

Los puertoplateños tendrán su próximo compromiso el próximo sábado 4, cuando le toca viajar a la Capital para enfrentar al Pantojas. Regresan a casa el sábado 11 de julio para recibir a Cibao FC.

Winston Cid – Prensa Atlántico FC

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*