Atleta del CDF recibe beca deportiva de prestigiosa escuela de Philadephia en Estados Unidos

10656475_1464469923823718_283242780_nPUERTO PLATA.-Club Deportivo Fantástico (CDF) realizó la rueda de prensa donde el cual se dio a conocer el informe de los meses julio, agosto y septiembre de las actividades realizadas por la institución.

También en la misma se dieron los detalles de las próximas actividades a realizar como el inicio del 7mo. Torneo de Baloncesto para Veteranos, el cuadragésimo Noveno (49) Torneo Intramuros donde participaran 10 equipos dividido en tres (3) categorías Mini-Baske, infantil y juvenil y Cena-Premiación de los Atletas Más Destacado del CDF 2014.

La noticia más importantes que se dio a conocer en dicha rueda de prensa fue la del joven Jefferson Michael Vargas García atleta perteneciente al Club Deportivo Fantástico (CDF), el cual se le otorgó una beca deportiva en una prestigiosa escuela de Philadelphia, Estados Unidos.

En este encuentro con la prensa deportiva puertoplateña, también se presento el informe económico de los últimos ocho (8) meses de la institución deportiva. La rueda de prensa se realizo en el Restaurant Jamvi´s, ubicado en la Ave. Circunvalación Norte Malecón

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*