LNB: Hatila Passos y El Pollito reforzaron juntos al Hebraica en la Liga Uruguaya (VÍDEO)

Pollito y HatilaPUERTO PLATA.- El jugador brasileño de 6-11 de estatura; Hatila Passos, será el segundo refuerzo contratado por el equipo Huracanes del Atlántico, según informaron los ejecutivos de la franquicia que representa esta provincia de Puerto Plata en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2014.

Hatila Passos
Hatila Passos

El gerente de operaciones de Huracanes del Atlántico, Juan Antonio Morales Tió, dijo que “hemos ido dando los pasos necesarios para que los Huracanes del Atlántico desde que salgan al tabloncillo cuente con los elementos necesarios en cada área de la cancha para ganar”.

Morales Tió, indicó que esta contratación unida a la de Alejo Rodríguez, Antonie Broxsie y otros jugadores que se integrarán en los próximos días, están enviando un claro mensaje de que el equipo de Puerto Plata está decidido a buscar la corona del torneo de baloncesto profesional dominicano.

Se apuntó que el jugador brasileño Hatila Passos, participó con el equipo de Hebraica en la liga de Uruguay, donde tuvo promedio de 11.3 puntos por partido, 10.7 rebotes y desde el campo tiró para un 62.5 por ciento, cabe destacar que en dicho equipo estuvo acompañado por el buque insignia de Huracanes, Kelvin Peña quien también estaba en calidad de refuerzo.

En el siguiente vídeo podemos observar al brasileño jugar junto al Pollito el año pasado en la Liga Uruguaya de Baloncesto.

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*