CDF presenta disculpas públicas ante Abapplata y Fedombal

PUERTO PLATA.-La directiva del Club Deportivo Fantástico (CDF), encabezada por su presidente, Sr. Bernardo R. Polanco G. presentan y hacen de público conocimiento sus disculpas tanto a la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata Inc. (ABAPPLATA), a la Federación Dominicana de Baloncesto Inc. (FEDOMBAL) como a los clubes y ligas de la provincia de San Felipe de Puerto Plata.

cdf1El motivo de las disculpas es producto de la situaciones de rebeldía que mantuvo nuestra entidad deportiva en contra los altos organismos que rigen el baloncesto; tanto en el ámbito local, como a nivel nacional. Reconocemos públicamente que gran parte de los directivos de ABAPPLATA han tratado de resolver por muchos medios de que nuestra entidad se le sea levantada la sanción que pesa sobre ella, como también la sanción a nuestro presidente-fundador, Bernardo Polanco “El Torito”.

Al día de hoy, reconocemos que nuestras decisiones no fueron las correctas, en torno a esta situación, hoy solo queremos públicamente externar que nuestra única intención siempre fue estar organizados como manda los reglamentos deportivos; en especial los estipulados en los reglamentos de la FEDOMBAL y ABAPPLATA.

Alberto E. Franco M.
Encargado de Prensa CDF

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*