Chris Paul podría regresar a la acción esta semana

Los Clippers han recibido la mejor noticia de la semana, y no se trata de nuevas adquisiciones. La franquicia angelina anunció este miércoles que Chris Paul está a punto de hacer su regreso a las canchas tras un poco más de un mes de baja. La vuelta del director de juego de los Clippers podría llegar esta misma semana en la complicadísima serie de dos partidos que enlazarán el jueves y el viernes, visitando primero a Golden State, y recibiendo después a San Antonio.

Un regreso importante

Paul sufrió el 18 de enero un desgarro de ligamento en su pulgar izquierdo durante un partido ante Oklahoma City, tras un enganchón con Russell Westbrook. Esta lesión le dejó sin All-Star y alejó a su equipo de las primeras posiciones del Oeste. El reciente regreso de Blake Griffin ha revitalizado a los Clippers, pero actualmente se encuentran en la cuarta posición del Oeste con un balance de 35-21, más cercanos a perder ese puesto en beneficio de Utah que de alcanzar en la tercera plaza a Houston.

En ausencia de Chris Paul, el equipo entrenado por Doc Rivers ha ganado solo 6 de los partidos con su base lesionado, si bien los últimos cuatro compromisos previos al All-Star se saldaron con victoria de la mano de un estelar Blake Griffin. Paul, quien podría salir al mercado el próximo verano como agente libre (aunque se da por hecha su renovación), promedia 17,5 puntos, 9,7 asistencias y 2,2 robos de balón.

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*