Confeso asesino admite mató joven puertoplateño por celos

VERON.-El pasado miércoles fue encontrado en un terreno baldío el cadáver del joven Eliezer Vergara Silverio próximo al Cruce de Domingo Maíz en esta localidad.

Según el médico legista actuante, el Dr. Dhimas Bobea, la causa de muerte sería una herida de bala en el cráneo específicamente en la región occipital.

De acuerdo a las informaciones obtenidas, homicida le habría propinado de 5 a 6 disparos en el cuerpo, los cuales no son visibles debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo.

El confeso asesino admitió haber cometido el hecho por celos y agrega que ocurrió la misma noche del 19 de enero de este mismo año, fecha en la cual sus familiares lo habían reportado como desaparecido.

La policía allanó la vivienda del homicida, y encontraron la ropa y los zapatos que tenia la misma noche que realizo el crimen.

El homicida es un ex-agente de la Policía Nacional, y había sido destituido de su cargo, ya que tuvo 2 años siendo miembro de la Policía Nacional y lo cancelaron por estar implicado en diferentes hechos de corrupción dentro del cuerpo del orden.

Informaciones agregan que el homicida, tiene actualmente su esposa pero que presuntamente le gustaba todavía la que habría sido pareja del hoy occiso.

La Policía Nacional se encuentra en la búsqueda de varios cómplices que habrían participado en el sangriento hecho, así como también se investiga la ubicación del vehículo con el cual fue raptado el joven y se presume haya sido rentado solo para cometer el crimen.

Ahora mismo las autoridades se encuentran con el acusado ubicando el arma homicida, ya que este habría confesado haberla «botado» por el mismo lugar donde abandonó el cadáver del joven.

FUENTE: Bávaro Digital