Copa de Baloncesto Cronistas del Cibao será dedicada a Negro Lantigua y José Ignacio Paliza

ACDPOP

PUERTO PLATA.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata pondrá en marcha el próximo nueve de febrero la Sexta Copa de Baloncesto de la Crónica Deportiva del Cibao, a celebrarse en las instalaciones del bajotecho Fabio Rafael González en esta ciudad, la cual tendrá una especial dedicatoria al senador José Ignacio Paliza y al comunicador Martín Lantigua.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), el comunicador Pedro López Ortega, quien destacó que el Comité Ejecutivo de la ACDPOP, determinó de manera unánime la dedicatoria del evento a ambos.

El evento contará con la participación de las Asociaciones de Cronistas Deportivos de Santiago, la Vega, el Círculo de Cronistas Deportivos de San Francisco de Macorís, los anfitriones de Puerto Plata y también cuenta con el apoyo de la Federación de Cronistas Deportivos del Cibao (FECREDECI).

“José Ignacio Paliza ha sido un gran aliado al deporte en la provincia de Puerto Plata, cuando fue Diputado y actualmente siendo Senador, el deporte y otros sectores de la provincia están muy agradecidos por los aportes que ha realizado y gestionado desde los diferentes puesto políticos que ha desempeñado” dijo López

También manifestó “Negro Lantigua una leyenda de la Crónica Deportiva puertoplateña, gran comunicador social, siempre dispuesto a colaborar en favor del gremio, nos sentimos más que contento de poder contar con personas como Negro dentro de nuestra institución, valioso, respetado y con una trayectoria intachable”.

El certamen está pautado del 9 al 11 de febrero en las instalaciones del Techado Fabio Rafael González.

El torneo agrupa a los Cronistas Deportivos del Cibao año por año, con un propósito de estrechar los lazos de hermandad entre ente los gremios periodísticos deportivos del país.

Ronald Acosta dirigente de Puerto Plata.

La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), nombraron al entrenador Ronald Acosta como dirigente del equipo de basket para la VI Copa de Baloncesto de la Crónica Deportiva del Cibao.

Campeones por año.

2009– Puerto Plata

2011– Santiago

2015- Puerto Plata

2016- San Francisco de Macorís

2017- Santiago

Departamento de Prensa ACDPOP

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*