Cotorras del Gustavo propina primera derrota a los Sharks de Sosúa

PUERTO PLATA.- Eulises Caraballo encestó un canasto en penetración con tres segundos en el reloj para darle una dramática victoria a las Cotorras del Gustavo 84-82 sobre los Sosúa Sharks, su primera, en el XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, en el partido celebrado en el Techado Fabio Rafael González.

El certamen está dedicado al Ministro de Turismo, el licenciado Francisco Javier García y se juega la Copa Ministerio de Educación.

Los Sharks ganaron el primer cuarto 29-23 y Cotorras el segundo 18-14 para terminar la primera mitad 43-41 a favor de Sosúa, con Pedro Alcequie llevando la voz cantante con 17 puntos y Héctor Cordero 14. Al medio tiempo Rafael Crisóstomo y David Lawson llevaban 13 y 10 puntos respectivamente por Cotorras.

La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), comercializada por la empresa Medios Creativos y cuenta con el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

LéleLa ofensiva de las Cotorras estuvo comandada por Rafael Crisóstomo con 21 puntos, 3 rebotes y 4 robos, Luis Miguel Almonte anotó 13 y 3 rebotes, Eulises Caraballo aportó 10 tantos y 5 asistencias saliendo de la banca, David Lawson 10 y Ángel Encarnación atrapó 16 rebotes y ligó 9 tantos.

Por los Sharks, Pedro Alcequie anotó 25 puntos, 5 rebotes y 4 robos, Héctor Cordero hizo un doble doble con 24 unidades y 11 atrapadas, Greg Howard 14 y 3 robos y Diosel Ulloa saliendo de la banca 9 encestes y 4 capturas.

La banca de las Cotorras superó a las de Sosúa 27-16.

Be the first to comment on "Cotorras del Gustavo propina primera derrota a los Sharks de Sosúa"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*