Dan a conocer ganadores Premios Brugal Cree en su Gente

La Fundación Brugal dio a conocer los nombres de las instituciones ganadoras en las seis categorías de los Premios Brugal Cree en su Gente, el mayor reconocimiento a la solidaridad en República Dominicana y que arriban este año a su vigésimo séptima edición.

Una comunicación de prensa dice que los ganadores en este 2018 fueron la Sociedad Cultural Renovación de Puerto Plata (Arte y Cultura), la Fundación La Merced de Santo Domingo (Asistencia Social), el Fondo Peregrino República Dominicana (Defensa y Protección del Medio Ambiente), Radio Seibo (Desarrollo Comunitario), Fundación Alexia de Puerto Plata (Educación) y la Fundación Operación Sonrisa (Salud).

Virginia Cabral Arzeno, presidente de la Fundación Brugal, felicitó a los ganadores por la gran labor que hacen a favor de los más vulnerables y destacó la importancia de reconocerlos y apoyarlos para contribuir a la consolidación de una cultura de la solidaridad entre los dominicanos.

“En estos 27 años, a través de los Premios Brugal Cree en su Gente, la Fundación Brugal ha logrado apoyar iniciativas solidarias en toda la geografía dominicana.

Nuestro objetivo es contribuir a que esos dominicanos comprometidos con los suyos puedan hacer realidad sus sueños”, dijo Virginia Cabral Arzeno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*