Dan a conocer ganadores Premios Brugal Cree en su Gente

La Fundación Brugal dio a conocer los nombres de las instituciones ganadoras en las seis categorías de los Premios Brugal Cree en su Gente, el mayor reconocimiento a la solidaridad en República Dominicana y que arriban este año a su vigésimo séptima edición.

Una comunicación de prensa dice que los ganadores en este 2018 fueron la Sociedad Cultural Renovación de Puerto Plata (Arte y Cultura), la Fundación La Merced de Santo Domingo (Asistencia Social), el Fondo Peregrino República Dominicana (Defensa y Protección del Medio Ambiente), Radio Seibo (Desarrollo Comunitario), Fundación Alexia de Puerto Plata (Educación) y la Fundación Operación Sonrisa (Salud).

Virginia Cabral Arzeno, presidente de la Fundación Brugal, felicitó a los ganadores por la gran labor que hacen a favor de los más vulnerables y destacó la importancia de reconocerlos y apoyarlos para contribuir a la consolidación de una cultura de la solidaridad entre los dominicanos.

“En estos 27 años, a través de los Premios Brugal Cree en su Gente, la Fundación Brugal ha logrado apoyar iniciativas solidarias en toda la geografía dominicana.

Nuestro objetivo es contribuir a que esos dominicanos comprometidos con los suyos puedan hacer realidad sus sueños”, dijo Virginia Cabral Arzeno.