Denuncian agentes PN a punta de pistola inspeccionan candidata a regidora PP

Candidata Regidora

PUERTO PLATA.-Una candidata a concejal en este municipio por el Partido Frente Amplio fue encañonada por miembros de la Policía Nacional cuando se dirigía a su lugar de trabajo, según una denuncia hecha a las autoridades.

Al realizar la denuncia al respecto, Luis Bencosme quien es el candidato a la Alcaldía local por el Frente Amplio, condenó la acción cometida por tres agentes del orden público en detrimento de la señora Claudia Leticia Lora.

“La candidata a regidora del Frente Amplio en Puerto Plata, Claudia Leticia Lora, fue interceptada por tres agentes policiales que no se identificaron, quienes a punta de pistola le hicieron una inspección a ella y a su vehículo”, sostuvo.

Calificó el incidente como una violación al libre tránsito de los ciudadanos, ya que los policías detuvieron a Lora cuando se dirigía a cumplir con sus compromisos laborales en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

 “Todo luce indicar que la intención es amedrentar y atemorizar a nuestros candidatos, pues la compañera Claudia Leticia Lora luego de identificarse como empleada de la UASD, fue dejada libre”, apuntó Luis Bencosme a través de su cuenta de Facebook.

Por: Antonio Heredia