Dominicana cae ante Aguilas de Mexicali en Serie del Caribe

CULIACAN.-Las Aguilas de Mexicali contaron con una excelente labor ofensiva de Chris Roberson y de esa forma lograron su segundo triunfo en la Serie del Caribe, venciendo siete carreras por dos a los Tigres del Licey de República Dominicana en el nuevesito estadio de Los Tomateros.

Roberson anotó la primera carrera por los mexicanos impulsado por un imparable conectado por C.J. Retherford en la primera entrada del partido.

Los dominicanos por su parte empataron la pizarra en el cierre del episodio, cuando Zoilo Almonte pegó doble remolcador que trajo a Ronny Rodriguez a la goma, luego Leury García produjo la segunda para los criollos.

En la quinta, Las Aguilas de Mexicali agregaron dos anotaciones tras un triple de Jason Bourgeois y pusieron el marcador 3 -2 a su favor.

En la séptima, Retherford conectó un cuadrangular con un hombre a bordo, Roberson volvió a producir y dejaron la pizarra 7 carreras a 2 para sellar el triunfo.

Con esta victoria México logra su octava al hilo, mientras que por Dominicana es la derrota numero ocho consecutiva en Serie del Caribe.

 

 

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*