Dominicana mata hermano de una cuchillada en Manhattan

NUEVA YORK.-Una joven dominicana identificada como Stesani Lora de 21 años de edad, fue detenida y acusada de asesinar a su hermano Jeffrey Lora de 19, en el apartamento de la familia de una torre de apartamentos en la avenida Saint Nicholas y la calle 178, en el corazón del Alto Manhattan.

   Vecinos dijeron a los investigadores que escucharon a la joven y su hermano, discutiendo a eso de las 6:17 de la mañana de hoy lunes, en el apartamento situado en el piso 16.

La policía dijo que ella habría apuñalado al hermano en el pecho, que fue transportado grave al hospital Presbiteriano, donde fue declarado muerto por los médicos.

La sospechosa no había confesado el asesinato, por lo que todavía no está acusada formalmente del cargo de homicidio.

La víctima, acababa de conseguir un trabajo como guardia de seguridad en el mismo edificio y no se metía en problemas, dijo Gisselle López de 22 años, quien se crió con él y la hermana en la misma área.

También estudiaron en la escuela PS 132 situada en el vecindario. Describió a la víctima como un joven tranquilo, “diferente” a la mayoría de todos en la cuadra y que no le faltaba el respeto a nadie.

Además, dijo que Lora, era un joven muy servicial que le hacía mandados a cualquiera, “sin pensarlo dos veces”.

Declaró que Jeffrey, estaba muy contento y excitado por el empleo que había conseguido.

Stephanie Lora, hermana de la presunta asesina y el occiso, expresó que “ella era muy tranquila, estaban siempre juntos y hasta le compraba los cigarrillos”.

Pero López dijo que el asesinato le provocó escalofríos.

“No entiendo cómo es que estamos en este mundo, que hasta una hermana te mata”, agregó.

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*