Dominicano es asesinado de seis disparos en el Alto Manhattan

Dominicano

NUEVA YORK.- El dominicano Yadiel García de 27 años de edad, fue asesinado de seis balazos por la espalda, poco después de las 12:00 de la noche del domingo, cuando estaba en la cuadra de la calle 175, entre avenidas Broadway y Fort Washington en el Alto Manhattan, cerca del teatro United Palace y el popular restaurante “El Malecón”, informó la policía.

Mientras numerosos amigos y parientes del muerto, levantaban un vistoso altar en la cuadra, frente al edificio 701 de la calle 175, vecinos del área, atestiguaron que escucharon los disparos desde sus apartamentos.

Una dominicana, que declinó identificarse, dijo que oyó los tiros, y que su esposo, creyó que originalmente se trataba de fuegos artificiales, lo que se acostumbra para esta época del año.

“Me asomé por la ventana y vi el corre, corre y había varios muchachos en la cuadra, la policía llegó como cuatro minutos después, pero algunos de sus amigos ya se lo habían llevado en un carro al hospital”, dijo la vecina.

La policía dijo que García, pereció de los balazos en el hospital Presbiteriano de la calle 168 y avenida Broadway, a poca distancia de donde fue tiroteado.

Noticia ampliada AQUÍ

Be the first to comment on "Dominicano es asesinado de seis disparos en el Alto Manhattan"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*