Dos policías de Nueva York de origen dominicano evitan hombre se lance de un puente

NEW YORK.- Claudio Sánchez y Aramis Ramos fueron los dos policías de origen dominicano que  junto al sargento Mateo Zucker, Daniel MacSweeney y Kirk Baker evitaron el pasado fin de semana que un afroamericano, de aproximadamente 30 años, se suicidara lanzándose del puente Macombs sobre el tránsito vehicular que pasa por debajo.

Este puente, construido en 1895, con 770 metros de largo, 124 de altura, por donde transitan alrededor de 40 mil vehículos diario, une a Manhattan y El Bronx a la altura de la calle 155 y el estadio de Los Yankees. El tránsito fue paralizado.

Cuando el hombre subió a las cimas del puente, transeúntes y conductoras llamaron varias veces al 911 dando la alerta, apersonándose en cuestión de minutos varios agentes policiales, entre ellos los policías criollos, quienes comenzaron hablarle suavemente y decirle “si tiene problema la institución te ayudaría a resolvérselo”, “piense en tu mama y demás familiares”, “nosotros estamos aquí para ayudarte”, fueron de las tantas “peroratas” que los uniformados le dirigieron durante dos horas al potencial suicida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*