DOS VETERANOS: A-Rod y Jlo tienen amores

La noticia que acapara la farándula internacional al día de hoy tiene como protagonistas nada mas y nada menos que a Jennifer López y el ex bateador de los Yankees, el dominicano Alex Rodríguez, quienes se le ha visto juntos los ultimos días y se presume existe un romance entre ambos.

Una fuente contó acerca de la nueva pareja de poder, “Ellos han estado viéndose durante unos meses  y estuvieron juntos en Los Ángeles el pasado fin de semana”.

El insider agregó: “Ellos están realmente en uno al otro porque tienen mucho en común – de sus raíces latinas, a su amor de Nueva York, y sus hijos.”

A-Rod JloRodríguez, de 41 años, también se encontraba recientemente detrás del escenario en uno de los conciertos de J.Lo en Las Vegas durante su residencia “All I Have” en Planet Hollywood.

J-Lo le dio LIKE a una imagen de Instagram que Rodríguez publicó el miércoles anunciando que se había unido a Fox Sports como un analista de béisbol de tiempo completo.

A-Rod anunció el mes pasado su separación con la CEO de Silicon Valley, Anne Wojcicki, después de salir por menos de un año. “Tal vez al final, eran un poco diferentes”, dijo una fuente de A-Rod y la ex esposa del co-fundador de Google, Sergey Brin.

Rodríguez ha estado ligado previamente a estrellas como Madonna, Kate Hudson y Cameron Diaz.

Mientras tanto, la estrella de “Shades of Blue”, López recientemente derribó rumores de que estaba saliendo con el rapero Drake. Déjame aclarar esto. No estoy con Drake “, dijo en” The Daily Show con Trevor Noah. “Ella reveló en el Grammys que los dos habían” salido “.

J.Lo tiene gemelos – Max y Emme, 9 – con su ex, Marc Anthony, y se ha casado tres veces. A-Rod tiene dos hijas, Natasha, 12, y Ella, 8, con su ex, Cynthia Scurtis.

Los representantes de las estrellas no emitieron comentarios.

 

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*