Ebrios y Nocturnos ganan en Basket para Veteranos del CDF

EbriosPUERTO PLATA.-En la continuación del 5to. Torneo de Baloncesto para Veteranos del Club Deportivo Fantastico, Los Ebrios y Los Nocturnos lograron sendas victorias en la jornada de anoche.

A primera hora el equipo de los Ebrios derrotó al conjunto de los Redimidos 70 por 62, siendo los mejores por los ganadores Julián Vásquez con 19 puntos, Dionisio Reyes con 15 puntos y Jaziel Minaya 13 puntos;  Por la causa perdida Joan Moore con 20 puntos, Juan E. Ureña con 17 puntos y Manuel Núñez con 8 tantos.

nocturnos A segunda hora el equipo de los Nocturnos dispuso del conjunto de los Trotamundos con marcador final 52 por 40, Destacándose por los ganadores Carlos Batista con 13 puntos, Rafael Padilla con 11 puntos y Joandry Guzmán con 8 puntos, Destacándose por los perdedores Alex Félix Vásquez con 14 puntos, Alexis Suero con 8 puntos y Manuel Portorreal con 7 puntos.

Para hoy viernes se jugará un solo partido entres los equipos de los Mágicos vs. Al equipo de los Trotamundos a partir de las 7:30 de la noche.

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*