El Pollito electo jugador Herbalife de la Semana en el Basket de Venezuela (VIDEO)

KPEl base puertoplateño de Toros de Aragua, Kelvin Peña, fue seleccionado el día de ayer (lunes) como Jugador Herbalife de la Semana, por parte de la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto.

Líderes Semana 8

El órgano colegiado designó nuevamente al piloto de Panteras de Miranda, Abrouse Acosta, Novato de la Semana.

Durante la octava semana de acción del campeonato de la LPB, Peña promedió 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias por encuentro, para un Índice de Éxito de 115 unidades. Su porcentaje de acierto de tiros de campo fue del 54%.

Peña sucede a su paisano Jack Martínez, quien recibió la nominación en las semanas 2 y 7, y a Víctor Liz, quien ganó el premio en las semanas 3 y 5. Aaron Harper y Heissler Guillent también han cargado con esta distinción.

Abrouse Acosta, en tanto, se enfila como serio aspirante al Premio al Novato del Año, tras ganar por cuarta vez la nominación semanal.

Los venezolanos Windi Graterol, de Guaros de Lara, Tulio Cobos, de Guaiqueríes de Margarita, y Héctor Romero, de Bucaneros de La Guaira, destacaron entre los diez mejores jugadores del circuito al cierre de la octava semana.

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*