El Tsunami ponchó 10 en el triunfo de apertura, pero lo que hizo previo a lanzar conmovió el Bush Stadium

El puertoplateño escribió los números 18 y 30 en honor a sus amigos fallecidos

Carlos

El dominicano Carlos Martínez (El Tsunami) combinó su repertorio con un bateo oportuno de sus compañeros para que San Luis sumara su primer triunfo de la campaña y desde ya dar a conocer su alto calibre en la Liga Nacional.

Grichuk se convirtió en el héroe ofensivo con par de batazos, un cuadrangular en el octavo que aumentó la ventaja y luego en el noveno capítulo ante el derrotado Mike Montgomery (0-1) con otro cohete a la pared del jardín izquierdo con las bases llenas que impulsó la rayita del triunfo en los pies del criollo José “Cafecito” Martínez (conectó doble como emergente).

Martínez lanzó primores durante poco más de siete entradas para dominar a una de las toleterías más poderosas y efectivas en todas las Mayores. El “Tsunami” solo toleró seis imparables en su labor de 7.1 episodios en los que además abanicó a 10 contrarios.

Un acto muy especial previo a realizar su primer lanzamiento protagonizó el nativo de Puerto Plata, cuando se agachó y con su dedo índice escribió dos números y circuló cada uno.

 


El 18 de Óscar Taveras y el 30 de Yordano Ventura.

Peloteros dominicanos que fallecieron recientemente, Taveras en el 2014 y Ventura en el 2016, y con quienes Martínez tenía una fuerte amistad.

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*