Entregan 600 mil a jóvenes emprendedores de Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Con la suma de 600 mil pesos fueron entregados a tres emprendedores de esta provincia, como fondo semilla no reembolsable para iniciar sus propios proyectos de emprendimiento.

Una nota remitida a este medio advierte que La dirección provincial del Ministerio de Industria Comercio y Mipymes, en coordinación con el Viceministerio de Fomento a las Mipymes y el Fondo para la Cooperación del Desarrollo Internacional de la República China; entregaron los recursos, divididos en 200 mil pesos cada uno a los jóvenes Karolina Brito, Carlos Cid y Giancarlo Di, quienes previo a recibir los fondos fueron capacitados y orientados en materia de emprendimiento.

Jesús Rafael Cabrera director provincial del Ministerio de Industria Comercio y Mipymes en esta provincia, manifestó que con este impulso de preparación y recursos no reembolsable el éxito de están nuevas microempresas están totalmente asegurado.

Las entregas simbólicas de los recursos fueron dadas a conocer en una rueda de prensa celebrada este jueves último en los salones de la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA, recinto Puerto Plata.

Por: César Rodriguez

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*