Fallece bebé recién nacido del baloncestista Adolfo Williams “Mumú”

PUERTO PLATA.-A través de este medio compartimos el dolor que embarga a nuestro amigo Adolfo Williams y su esposa Yasmel por el sentido fallecimiento de su bebé, expresamos nuestro más sentido pésame, elevando nuestras oraciones a lo alto para Dios todopoderoso les llene de fortaleza y conformidad por tan irreparable pérdida.

Una estrellita se acercó al planeta y enamoró sus corazones. Pudieron contemplar su brillo, sentir su calidez. Parecía que iba a visitarlos por un largo tiempo, sembrar sonrisas y multiplicarse en otras estrellitas…

Pero nadie les dijo que era un astro pasajero, una estrella fugaz que pasaría dejando su estela para continuar su camino hacia otras constelaciones. Por eso sus corazones se llenan de tristeza, anhelando un tiempo más junto al pequeño que les dio tanta felicidad.

Sus amigos les ofrecemos todo el apoyo y la ayuda que necesiten en este momento tan difícil. Las palabras valen poco ante un dolor tan grande, por eso reciban nuestro abrazo fuerte y el consuelo de no encontrarse solos.

Pediremos por su hermoso bebé, para que donde quiera que esté sea una criatura muy feliz y algo de esa ventura llegue a ustedes, sus amorosos padres, para ayudarles a seguir adelante.

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*