Fallece líder reformista Carlos Morales Troncoso

Carlos Morales TroncosoFalleció este sábado en Estados Unidos el ex-vicepresidente de la República, Carlos Morales Troncoso, quien desde hace varios años venía padeciendo de leucemia.
El ex ministro de relaciones exteriores y alto dirigente del partido reformista Social Cristiano murió a los 74 años de edad.

De inmediato, en las redes sociales diferentes personalidades lamentaron su muerte, como es el caso de la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández, quien expresó a través de su cuenta en Twitter “Nuestro país pierde hoy un emprendedor visionario, un dominicano fiel a sus principios, un gran gerente una roca firme de nuestra democracia”.

“El PRSC lamenta profundamente el Triste Fallecimiento de don Carlos Morales Troncoso, un extraordinario ser humano y hombre de Estado”, posteó el secretario general del partido y diputado, Ramón Rogelio Genao, quien agregó “siento mucha pena y dolor por la muerte del ingeniero Carlos Morales Troncoso, un gran dominicano en todo el sentido de la palabra. EPD”.

“Carlos Morales Troncoso ha fallecido. Ser humano ejemplar, con él pierde el Estado Dominicano a uno de sus hijos. Paz a sus restos!”, tuiteó la senadora Cristina Lizardo.

“Mis condolencias a la familia de Carlos Morales Troncoso, excanciller y pasado pdte del PRSC. Fue Vicepdte de RD. Que descanse en paz”, dijo Orlando Jorge Mera.

“Lamento profundo, por la muerte de Carlos Morales Troncoso, Silencio y Paz!!”, publicó la magistrada de la Junta Central Electoral, Rosario Graciano.

 

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*