Franquicias Baloncesto Superior presentan listado de protegidos

PUERTO PLATA.-La Comisión Técnica del Vigésimo Cuarto Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta ciudad, recibió el listado de los jugadores protegidos por las cinco franquicias que accionaran en la justa deportiva que inicia el 23 de marzo.

Los actuales campeones Sosúa Sharks entregaron el listado de sus 8 principales figuras encabezado por los veteranos; Leyvi Ciriaco, Melvin Vásquez, Dilky Thomas y Saúl Martínez, los cuales son acompañados por los jóvenes; Emmanuel Marte, Diosel Ulloa, Michael Rosario y Pedro Alcequie.

Los Sub-campeones Correcaminos de la Parte Baja son liderados por su capitán; Rolando Suero, los sensacionales jugadores Bernardo Polanco, Pedro Núñez, Yohan Torres y Junior Martínez, el gigante Gregori Reyes además de Claudio Almonte y Yorderis Paredes.

Los jugadores Juan Carlos Ortega, Jean Carlos Severino Guillermo Valerio y Luis Miguel Almonte encabezan el núcleo del Eduardo del Batey y respaldado por; Miguel Ortega, Franciosly Peralta, Jorge Peralta y Skarling Vásquez.

Kelvin Peña, Adolfo Williams y Miguel Ortiz son los principales protegidos por los Mellizos del Sur, a ellos le acompañan; Enllery Batista, Gabriel Balbuena, Wilbert Valerio y Andy Lebrón.

Y por último las Cotorras del Gustavo protegen a Juan Pichardo, Rafael Crisóstomo, Oliver González, Joel Valerio, Luis Alfredo García, Cristopher Acevedo y regresan Edward de la Cruz y Ulises Caraballo.

Estanislao Marte Director Técnico

El señor Estanilao Marte será el Director Técnico en esta versión, el anuncio fue hecho por el licenciado Vinicio Clase, presidente de la entidad organizadora del certamen, Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

Marte ha sido varias veces el director técnico del torneo.

Draft de jugadores no protegidos

El próximo miércoles 21 de febrero a las 6 de la tarde será celebrado el Draft de jugadores no protegidos del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, en el salón de acto de la Gobernación Provincial de esta ciudad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*