Giancarlos Acosta guía triunfo de Correcaminos de la Parte Baja

Correcaminos

PUERTO PLATA.-En la segunda jornada de la doble cartelera, el quinteto de los Correcaminos de la Parte Baja superó fácil a las Cotorras del Gustavo, con marcador de 94 por 80, gracias a una estelar actuación de su refuerzo Giancarlos Acosta.

La Parte Baja dominó todo el partido, demostraron un poderío frente a sus rivales de las Cotorras, la mitad del encuentro término 48-34 a favor de los ganadores.

El nativo de San Pedro de Macorís, Gicancarlos Acosta marcó 33 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias realizando un doble doble, Bernardo Polanco colaboro con 14 puntos y 2 rebotes, Yohan Torres 14 y Jhoyfer González 12 tantos con 4 capturas.

Los más destacados en la ofensiva por los derrotados fueron Rafael Crisóstomo con 16 puntos y 5 rebotes, Christopher Acevedo y Luis Miguel Almonte 14 cada uno, David Lawson 12 y 3 rebotes y Ángel Encarnación atrapó 16 rebotes y 5 putos.

Partido del miércoles.

La acción regresa al Techado Fabio Rafael González el próximo miércoles desde las 7:30 de la noche, cuando se enfrenten en un único partido los combinados de los Sosúa Sharks (1-0) y las Cotorras del Gustavo (0-1).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*