Guarionex Vasquez buscará candidatura a la alcaldía

PUERTO PLATA.- Guarionex Vásquez, político veterano de mil batallas ha tomado la decisión de lanzarse como aspirante a la nominación a la alcaldía por el municipio cabecera, para lo que ha estado realizando diersas actividades en distintos sectores sociales.

Vásquez expresó a este medio que no había hecho pública sus aspiraciones hasta contestar a la mayor parte de sus seguidores que le garantizarán en las elecciones del mes de febrero, si es seleccionado en la primarias del Partido de la Liberación Dominicana.

Guarionex ha sido un servidor del estado por más de 40 años, ha sido viceministro de turísmo, director del departamento aeroportuario, asi como destacado conocedor en materia municipales por estar ligado al Ayuntamiento de Sosúa, Cabarete y Sabaneta de Yásica.

En los últimos días ha estado realizando actividades en diferentes sectores locales, donde ha presentado su propuesta, entregando regalos y escuchando las necesidades del pueblo.

Ha sido un hombre que se ha dado a conocer ampliamente en la política y labores sociales desplegadas dentro del Partido Reformista Social Cristiano, luego paso al Partido de la Liberación Dominicana, donde por primera vez compite por una candidatura, garantizando que de ser elegido en las primarias del partido oficial, el triunfo está asegurado.

***Espacio Pagado