Menor de 2 años es hallado muerto con signos de violencia en un arroyuelo

Niño

PUERTO PLATA.-La mañana de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de un niño de 2 años y 10 meses de edad, quien estaba desaparecido desde la tarde del lunes, el cadáver fue hallado flotando sobre las aguas de un arroyuelo en la comunidad de Los Samanes, Villa Magante.

El niño fue identificado como Oliver Javier Lagombra, hijo de Franklin Javier Lagombra y Virtudes Mateo, según sus padres el infante se encontraba desaparecido desde las 5:00 pm del día de ayer, por lo que se inició una intensa búsqueda que se prolongó hasta media mañana del día de hoy, cuando su cuerpo fue encontrado flotando con signos de violencia sobre las aguas de un arroyuelo que atraviesa la comunidad Los Samanes, próximo a la vivienda de sus padres.

Según el diagnostico del Médico Legista Dr. Carlos Ortiz, el menor presenta Hematoma traumático frontal, por lo que descarto la muerte por ahogamiento y dispuso el envío del cuerpo al Instituto nacional de Ciencias Forenses ( INACIF), para los fines correspondientes.

Según versiones obtenidas el menor fue visto la tarde de ayer con otros dos menores uno de ellos su hermano de 5 años de edad, pero que luego no regresó a la vivienda donde residía junto a su familia.

Próximo a la escena del crimen fue encontrado un martillo con lo que se presume puede habérsele dado muerte al menor.

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*