Hieren de gravedad artista criollo Mala Fe

NEW YORK.- La noche del pasado sábado el merenguero criollo “Mala Fe” resultó herido de gravedad tras ser atacado por una banda de delincuentes en el Alto Manhattan.

Javier Gutiérrez, nombre real del artista, fue atacado salvajemente por seis adolescentes que le propinaron varias estocadas y machetazos, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital por la Policía y el Servicio de Emergencias.

El reporte médico dio a conocer que la condición del artista es de gravedad, ya que sus órganos vitales resultaron afectados.

El ataque ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche en la esquina de la calle 180 y la avenida Audubon, por donde “Mala Fe” transitaba en su vehículo camino a la discoteca Skandalo, en Monticello.

Mala Fe y uno de los jóvenes se enfrascaron en una discusión por motivos desconocidos y cuando el artista se disponía a abandonar la escena, otro de los pandilleros rompió el cristal trasero de su vehículo.

El merenguero bajó del auto a reclamar y uno de los jóvenes le dio un botellazo en la frente.

Tras el golpe, Mala Fe quedó inconsciente y fue apuñalado y amacheteado por el grupo.

Dos de los agresores fueron arrestados, otros cuatro siguen prófugos, conforme el periodista Félix Jerez, de la empresa Major League Bookings, de la cual forma parte “Mala Fe”.

Jerez exigió “una exhaustiva investigación sobre este terrible caso que pone en peligro la vida de un hombre joven de una trayectoria transparente y que nunca ha estado involucrado en problemas”.

“Pedimos al concejal Ydanis Rodríguez que enfrente con valentía, junto con las demás autoridades de la ciudad de Nueva York, este flagelo de las pandillas que está lacerando la tranquilidad de la población de Washington Heights”, agregó Jerez en un comunicado.

Be the first to comment on "Hieren de gravedad artista criollo Mala Fe"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*