Imparten Charla sobre Finanzas Familiares en la Oficina Senatorial de PP

Charla finanzas en familia

PUERTO PLATA.- Como parte del programa que se desarrolla desde la Oficina Senatorial, en cuanto a la capacitación a jóvenes de toda la provincia, esta vez con la colaboración del grupo Familias que Suman, en el día de ayer se impartió la charla que llevó como nombre Finanzas Familiares.

La actividad que se desarrolló en el salón de eventos de la Oficina Senatorial, inició con las palabras de bienvenida por parte de José Ismael Gómez Castaños, Coordinador Ejecutivo de la Oficina, habló en nombre del senador, José Ignacio Paliza, quien se encuentra fuera del país cumpliendo compromisos de su campaña presidencial. Gómez les adelantó a los presentes que se trabaja para seguir la capacitación en otros campos del saber.

Charla Marta Rut Almonte Lantigua, abogada y asesora financiera de Familias que Suman, expuso el tema (Finanzas Familiares), el mismo le permitió ampliar en torno a las enseñanzas bibilicas del dinero, que hacemos con nuestro dinero, nuestras metas, gastamos más de lo que recibimos, ahorramos y como ahorramos para las emergencias, vejez, imprevistos y nuestras vacaciones.

El esquema empleado por Almonte presentó la oportunidad para que los asistentes, pudieran tomar sus turnos y exponer algunas de sus vivencias, permitiendo de inmediato la búsqueda de posibles soluciones.

Al final José Ismael, agradeció el aporte del grupo Familias que Suman, en la persona de la facilitadora Marta Ruth Almonte Lantigua y a todos los presentes por aprovechar este tipo de encuentros que ayudan el manejo de la economía familiar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*