Jhoyfer González reforzará a Mellizos del Sur

PUERTO PLATA.-La directiva del conjunto Mellizos del Sur anunció hoy la contratación del venezolano-dominicano Jhoyfer González como su segundo refuerzo con miras a su participación en el XXIII Torneo de Baloncesto Superior Abapplata 2017, el cual está pautado para iniciar el próximo viernes 24 de marzo en el bajotecho Fabio Rafael González.

González es un jugador de 30 años de edad,  mide 6´7 de estatura, quien tiene experiencia en el basket superior de La Vega, estuvo con el equipo Parque Hostos,  viene de participar en el baloncesto de El Salvador y  en la campaña 2015-2016 estuvo en la Liga Profesional de Venezuela LPV, con el conjunto Toros de Aragua, equipo al cuál también pertenece el puertoplateño Kelvin “Pollito” Peña (Nacionalizado Velezolano), actualmente se encuentra reforzando al Club Marrero Aristy  en el baloncesto superior de La Romana.

El anuncio lo hizo el gerente general de Mellizos del Sur, lic. Agustín Jimenez, quien expresó que con la integración de González al conjunto se busca cubrir la posición 4 y 5 y completar el plantel que saldrá a defender la corona en esta nueva temporada.

Bajo las directrices del dirigente Ronald Acosta el representativo del Ensanche Miramar y el Club 12 de Octubre saldrá a cancha el próximo viernes con un plantel competitivo en busca de la quinta corona.

 

 

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*