Joven dominicano muere tras ser baleado en Allentown

ALLENTOWN.-Un jovencito resultó muerto la noche del martes en un confuso incidente ocurrido la noche del martes en la intersección de la calle 10th con la calle Chesnut en esta ciudad.

El occiso fue identificado como Carlos Pascual Richiez, de 19 años de edad, quien recibió un disparo en el cuello, fue declarado muerto poco después de que lo llevaran al Lehigh Valley Hospital-Cedar Crest, según la oficina del forense del condado de Lehigh.

Carlos Pascual Richiez

Pascual Richiez era oriundo de La Romana, República Dominicana.

El forense Scott Grim dictaminó que la muerte de Richiez como un homicidio.

El capitán de la policía, William Lake, dijo que Richiez fue baleado cerca del cruce alrededor de las 9:51 p.m. Murió 23 minutos después en el hospital, según el médico forense.

Testigos dijeron que el auto de Richiez chocó con otro sobre las 9:51 p.m. y luego la víctima fue baleada por otro hombre.

Según un informe preliminar, el agresor luego de cometer el hecho volvió a su vehículo y huyó de la escena a las 9:50 p.m. en las calles 10 y Chestnut, a una cuadra y media al norte de la estación policial ubicada en la Hamilton Street.

La policía expresó tener pocos detalles para dar a conocer y que la investigación está en curso. Le están pidiendo a cualquiera que tenga información que llame al 610-437-7721.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*