La Máquina Azul debuta con triunfo en Campeonato Caribeño de Campeones

Atlántico

SANTIAGO. – Goles de Engelberth Briceño y de Jarol Herrera le otorgaron este miércoles la primera victoria 2-1 al Atlántico FC sobre el Racing FC de Gonaives en la primera jornada del Campeonato de Clubes Campeones de la CFU, que se juega en el Estadio de Fútbol Cibao FC.

Los actuales campeones de la República Dominicana inauguraron bien temprano el marcador y al minuto 7 del primer tiempo, lograron su primer tanto gracias a una falta cometida por un defensor haitiano sobre Cristo Reynoso en el área. Esto le brindo la oportunidad al refuerzo venezolano, “Chispa” Briceño y cobro de penal el primer punto del conjunto dominicano

Luego de 15 minutos jugados, apareció el segundo para el onceno azul y Jarol Herrera aprovechó muy bien un pase de Cristo Reynoso, que disputo un balon suelto y logro tocarlo para que Herrera quedara habilitado y marcara el gol de la diferencia en el partido.

Por su parte el Racing FC, representantes de Haiti, marcarían su único tanto al minuto 21, producto del un gol fabricado por Charles Bendy.

Ante una buena asistencia de fanáticos, La Máquina azul lucio claramente superior a su rival en la primera parte del encuentro. Aunque no salió en el mismo ritmo ofensivo en la segunda parte. Pero su cerrada defensa mantuvo a raya a los visitantes Racing FC y concretar su primer triunfo del evento.

Atlántico jugará su próximo choque éste viernes 9 de febrero, donde enfrentará al Portmore United de Jamaica que a primera hora derrotó 0-2 a su homólogo Central FC de Trinidad y Tobago.

También te pueda interesar:

Atlántico FC abrirá Campeonato de Clubes Campeones del Caribe

Prensa Atlántico FC

Be the first to comment on "La Máquina Azul debuta con triunfo en Campeonato Caribeño de Campeones"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*