LDF presenta nuevamente Kelme será balón oficial 2017

Kelme Star 15 será el balón oficial que será utilizado durante el torneo de la Liga Dominicana de Fútbol Popular 2017 (LDF Popular).

Por tercer año seguido Kelme proveerá el balón oficial para jugar el torneo 2017 que comprende un total de 95 partidos.

Los diez clubes estuvieron de acuerdo en seguir utilizando el mismo pelota.

Kelme Star 15 cuyo peso oscila entre los 425 y 440 gramos, está diseñado sobre una base de color blanco con detalles lineales en rojo, azul y negro, con el fin de ganar vivacidad y dinamismo.

La combinación de estos colores busca además reflejar la energía que los jugadores dejan sobre el césped, así como crear una sensación de dinamismo y movimiento constante que dan vida al esférico y vistosidad al juego.

El balón Kelme Star 15, de tecnología Hi-Quality, combina de manera ideal el equilibrio a través de la construcción de 32 paneles termosellados con cámara de bloqueo de aire, gracias al material Taiwán Butilo, que ofrece un mayor tiempo de retención de aire en su interior. Una cámara de aire con un peso de entre 160 y 170 gramos rellenos de espuma de poliuretano.

Se destaca también una excelente forma, rebote y vuelo, algunas de las características más destacadas del Kelme Star 15.

Ha sido diseñado y elaborado con las últimas tecnologías para buscar una mayor sinergia con el jugador de fútbol y que optimice la técnica y el espectáculo.

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*