Lebron James: “Esto es lo mejor que he sentido en mi carrera ahora mismo”

Tras cuatro derrotas consecutivas “El Rey” Lebron James se puso la capa de Superman y encestó 57 puntos para darle el triunfo a los Cavaliers 130-122 ante los Wizards de Washington la noche de este viernes en el Capital One Arena.

Cleveland inició la temporada con tres triunfos y una derrota, para luego caer cuatro veces consecutivas presentando una pésima defensa permitiendo a sus oponentes 112 o más puntos.

James además de los 57 puntos de esta noche, añadió 11 rebotes y repartió siete asistencias.

El cuatro veces Jugador Más Valioso de la liga, con 32 años de edad sobrepasó la marca de los 29,000 puntos y se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NBA, dejando atrás en este departamento al legendario Kobe Bryant quien lo había hecho a los 33 años y 199 días.

A esta noche histórica se le suma la hazaña de escalar al puesto 11vo. de todos los tiempos con mas tiros encestados, sobrepasando a Kevin Garnett y John Havlicek, súmele a esto, subió al puesto 18vo. en la lista de más robos desplazando a Shawn Marion.

Como si todo esto fuera poco, LeBron registró esta noche su partido de serie regular con dobles dígitos consecutivo número 800, segundo mejor récord sólo detrás de su majestad Michael Jordan (866).

 

Be the first to comment on "Lebron James: “Esto es lo mejor que he sentido en mi carrera ahora mismo”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*