Lino Guerrero lidera primera ronda del Latino Americano Golf Channel

golfPUERTO PLATA.- Ayer el dominicano Lino Guerrero fue el ganador la primera ronda con 65 golpes -7, en la categoría Scratch de la VII versión del Campeonato Latinoamericano de Golf Channel, que se juega por equipos y en individual, celebrándose en el gran jardín de Playa Dorada Course en Puerto Plata, siguiendo este miércoles a partir de las 8:00 AM.

Con un sol radiante en la Novia del Atlántico, Guerrero, miembro de L´Montro y de Fedogolf, en los primeros 9 hoyos hizo 32 y los últimos 9, precisó 33 golpes.

Estuvo bien con su juego, sus swings a perfección, junto a su drive y putting, logró 7 birdie y 11 pares, para hacer 65 golpes netos.

Por equipos lidera México, con 287 golpes, comandando a nivel personal los aztecas Eduardo Reyes, hizo 70 golpes, Guillermo Sodi Ríos, 68 golpes, en las divisiones A, y C; Venezuela acumula 291 golpes y Chile 293 golpes colectivos.

Fueron líderes en la jornada de ayer martes, de las divisiones B y Senior, el venezolano Alexander Pérez, con 67 golpes y el paraguayo, Rodolfo Ricciardi, con 66 golpes.

El golpe inaugural fue realizado por Lorenzo Sacanssani, director provincial del Ministerio de Turismo, en la localidad de Puerto Plata, quien representó al ministro Francisco Javier García Fernández.

Hoy. Lino Guerrero, sale del tee 10, a las 8:10 AM, conformado el foursome con Pedro Ferrario Acuna de Paraguay, José Schele, de Chile y Nebar Bellocchio Tritán, de Argentina.

Según los scores de ayer, los dominicanos Diego Laiz, en B hizo 77 golpes, Camilo Hurtado, en Senior, precisó 78 golpes y Camilo E. Hurtado, logró 93 golpes netos.

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*