Maryland y Liga Master PP triufan en inicio X Torneo Master Ligths And Sirens

PUERTO PLATA.-Los combinados representativos de Maryland, Liga Master Puerto Plata y Ligths and Sirens salieron por la puerta grande al conseguir victorias en la inauguración del X torneo de Baloncesto Master que se realiza en Puerto Plata.

Los primeros en conseguir su victoria en el primer partido fue el combinado Ligths and Sirens quienes derrotaron con marcador 58-54 al combinado de Providence

A segunda hora el combinado de Maryland derrotó al combinado de Toronto South con marcador 67 por 56.

Siendo los mejores por los ganadores M. Holt con 22 puntos, mientras que A. Exlum consiguió un total de 13 puntos, mientras que por los derrotados J. Williams consiguió un total de 24 puntos y R. Robinson 16 unidades.

Asi mismo en el partido del cierre, La Liga Master Puerto Plata derrotó con marcador 66 por 46 al combinado de Sosúa.

Por los ganadores Miguel Martinez (Chocho) consiguió un total de 18 puntos mientras que Rene Pichardo termino con16 puntos, Asi mismo por el combinado de sosua Jimmy Agüero comando la ofensiva con 16 puntos seguido de Dolfi Brea con un total de 6 puntos.

El X Torneo de Baloncesto Master Ligths And Sirens es un torneo que es organizado por la Fundación Ligths And Sirens que preside el señor Ibn Bakari y donde participan equipos conformados por Bomberos y Policías de los Estados Unidos.