Mellizos del Sur anuncian dirigente y convoca a entrenamientos

Mellizos

PUERTO PLATA.-La directiva del conjunto Mellizos del Sur ha convocado para este miércoles siete (7) de febrero a todos sus jugadores para arrancar con los entrenamientos de cara al XXIV Torneo de Baloncesto Superior Abapplata 2018, el cual dará inicio el próximo 23 de marzo.

De igual manera se dio a conocer la contratación de Ramón Cabrera (Gury) como dirigente del conjunto, quien estará al frente de los entrenamientos desde el primer día, los cuales iniciarán el próximo miércoles a las 7:00pm en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural Liga Miramar.

Cabrera, nativo del Ensache Miramar es un talentoso y destacado dirigente con basta experiencia en este baloncesto, está de regreso a casa tras haber estado dirigiendo al conjunto Correcaminos del Gregorio la temporada pasada, quienes terminaron siendo los sub-campeones del certámen.

El gerente general Agustín Jiménez expresó que la franquicia representativa del Ensanche Miramar y el Club 12 de Octubre han comenzado temprano a trabajar en la conformación de un conjunto competitivo con miras a conseguir el quinto campeonato.

En lo adelante se estará dando a conocer el listado de jugadores convocados a los entrenamientos.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*