Mellizos del Sur contratan nuevamente al capitalino Henry Valdéz

MellizosPUERTO PLATA.-Los actuales campeones del Baloncesto Superior de Puerto Plata, Mellizos del Sur, acordaron con su primer refuerzo el centro capitalino Henry Valdéz, quien fue pieza importante en el torneo pasado para que los Mellizos consiguieran la corona.

Jesús Martínez, Gerente General del equipo dijo sobre la contratación de Henry “Estamos muy contento gracias al esfuerzo de los principales jugadores Adolfo Williams y Miguel Ortiz, quienes también fueron importantes en la firma de Henry Valdez, es un paso más de avance que hemos dado para retener la corona del Baloncesto Superior de Puerto Plata”.

En la serie final del torneo pasado con los Mellizos del Sur jugó un total de 4 partidos terminó promediando 15 puntos y 12.7 rebotes por encuentros.

Henry Valdez es miembro de la franquicia Huracanes del Atlántico que participa en la Liga Nacional de Baloncesto y este año tuvo promedio de 5.2 puntos, 2.5 rebotes, 1.3 balones robados en 14.6 minutos de juego.

Valdez se une a los jugadores Kelvin Peña, Adolfo Williams, Miguel Ortiz, Gabriel Balbuena entre otros, un grupo que se conocen a la perfección. Los Mellizos del Sur salen a la cancha el próximo 15 de agosto a defender su corona frente a los sub-campeones Cotorras del Gustavo, el evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata.

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*