Mellizos del Sur vencen Correcaminos de la Parte Baja

Mellizos del Sur

PUERTO PLATA.-Enllery Batista y Kelvin “El Pollito” Peña se combinaron para encestar 58 puntos entre ambos y así guíar a los Mellizos del Sur a un triunfo 106 por 101 ante los Correcaminos de la Parte Baja en el segundo compromiso de la doble cartelera del domingo de resurrección.

Los Mellizos del Sur se acreditaron su segunda victoria y de esa manera se mantienen como el único equipo invicto en el XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad,

Los dirigidos por Ramón Cabrera “Gury” dominaron los dos primeros parciales con marcador 29-24 y 31-24 respectivamente para ir al descanso de medio tiempo con una ventaja 60- por 48.

Enllery Batista fue el máximo anotador por los ganadores con 33 puntos, seguido por Kelvin Peña con 25 encestes incluyendo cuatro triples, cinco rebotes y seis asistencias, mientras que Adolfo Williams y Geury Sánchez aportaron 14 tantos cada uno.

En la causa perdida, Bernardo Polanco “El Mellito” totalizó 36 puntos y seis rebotes, Junior Martínez “Peñita” marcó 16 y tres rebotes, el refuerzo Jhoyfer González 13 y 9 capturas, Oliver Luciano saliendo de la banca 12 puntos y 8 rebotes y Giancarlos Acosta 11 tantos, 7 rebotes y 5 asistencias.

El certamen tiene un apoyo incondicional del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), que dirige el licenciado Danilo Díaz, el cual se ha comprometido en seguir reparando el Techado Fabio Rafael González, una muestra fue la rapidez en la que trabajaron en el tabloncillo y en el embellecimiento de las demás áreas.

Próximo Partido

El XXIV Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata continúa este miércoles 4 de abril con un único partido desde las 8:00 de la noche, entre las franquicias Correcaminos de la Parte Baja (1-2) y los Eduardo del Batey (0-2).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*